Diseño de Páginas Web en Mexicali - Desde 2010.

Oficina (686) 559.90.59 - Cell. (686) 223 8052 - info@webmexicali.com - Fracc. Calafia.

Diseño de Páginas Web en Mexicali - Ejemplos

datileras-desierto-mexico-pagina-web paginas.web.exportadores diseno-web-catalogos-maquinarias-mexico diseno-web-para-ingenieros cursos-escoltas-guardaespaldas-mexico-mexicali-web web-flow-mexicali-delta paginas.web-index talleres-tecnologia-mexicali diseno.grafico.hospitales paginas.web-maquiladoras paginas.web-maquiladoras-coreanas paginas.web-fabricantes paginas.web.bodegas paginas.web.comerciales paginas.web.constructoras paginas.web.doctores paginas.web.ingenieros paginas.web.instituciones.gobierno paginas.web.ONG paginas.web.residenciales diseno-paginas-web-catalogos paginas-web-farmacias-mexicali diseno-web-laboratorios-mexico diseno-web-paginas-modernas-mexicali paginas-web-ingenieros-mexicali diseno-paginas-web-materiales-construccion cahova-mexicali-pagina-web

Mini Web

 

Un micrositio es un sitio web con la información esencial de la empresa. Su objetivo es cumplir con las necesidades esenciales de comunicación y publicidad y que proporcione la información básica sobre su empresa y productos, así como una forma y datos de contacto.

 

Este tipo de plan está pensado para soluciones rápidas, presupuestos reducidos y nuevos proyectos de empresas ya establecidas que desean dar sus primeros pasos en la web con la menor cantidad posible de capital.

 

Leer más...

Web Micro Empresas

 

Página web con los espacios y herramientas imprescindibles para una empresa como la suya. Es una plataforma completa para desplegar toda su oferta de servicios. Información de provecho para su público consumidor y actuales clientes: qué es su empresa, dónde está ubicado su negocio y cómo puede ser contactado.

 

Al hablar de microempresas no nos referimos necesariamente al sentido estricto del término, pero sí es una referencia el que sea menor a 10 empleados, por el tipo de necesidades que suelen requerir. Pero este plan puede ser también adecuado para empresas de mayor tamaño pero que buscan iniciar con menores recursos una nueva unidad de negocios o una nueva empresa aparte.

 

Leer más...

Emprendedores Páginas Web

 

Diseño de página web profesionalmente diseñada, con todo lo esencial para llevar su negocio a internet. Solución rápida y económica para proporcionar información sobre sus productos y servicios y datos de contacto. Herramienta de marketing útil para generar nuevas solicitudes de trabajo y pedidos de los consumidores. Excelente opción para microempresas y profesionales independientes.

Leer más...

Web PYMES

 

Sitio web con algunas de las herramientas más avanzadas que disponemos. Incluya no sólo la informacion más importante sobre su empresa, sino también información adicional en formato PDF descargable.

 

Esta es una opción de emarketing avanzado, una plataforma para prospecciones de ventas donde puede publicar toda su oferta de productos y servicios. Una página web apropiado para su mercado meta. Qué servicios y/o productos ofrece su empresa, dónde está ubicado su negocio y cómo puede ser contactado.

 

El término PYME (Pequeña y Mediana Empresa) abarca por su naturaleza un amplio espectro de posibilidades. Desde organizaciones de entre 11 y 50 miembros, a compañías de 50 a 200 integrantes. En México, dependiendo de si es una empresa de industria, comercio o servicios, los límites varían. En pequeña empresa hablamos de 11 a 30 o 50 miembros, mientras que mediana empresa va de 51 a 100 (comercio y servicios) o 250 en industria.

 

Leer más...

Sitio Web Corporativo

 

Plan enfocado para empresas con oficinas matrices y sucursales. Portada avanzada, misión, visión, catálogos avanzados, galerías, servicios extendidos, boletines, formularios y distintas formas de contacto. Animación gráfica avanzada.

 

Leer más...

Sitio Web Avanzado

 

Sitio web con recursos y herramientas avanzadas para proyectos de mayor alcance, tales como páginas web corporativas, directorios, catálogos, sitios web educativos, comunidades en línea, etc.

 

Diseño gráfico avanzado, de alta calidad, a la altura de la necesidad de grandes inversiones. Bienes raíces, inmobiliarias, proyectos de inversión, agencias de autos.

 

Diseño de anuncios, catálogos, galerías avanzadas, páginas con información extensa, subscripción a newsletter, solicitud de cotización, formularios avanzados, formas de contacto, son algunos de los recursos y herramientas con que cuentan este tipo de proyectos.

 

Leer más...

Portafolios

Nuestra cartera de clientes y páginas web cubre una amplia gama de sectores. Consulte la lista aquí. Es muy probable que tengamos ya experiencia en el área de su empresa, institución o negocio. Las siguientes listas son tan sólo una muestra.

 

Portafolios Web


Destacados
Giro de la Empresa
Nombre

WebMexicali.Com Páginas Web Mexicali. Diseño Gráfico y Programación. Logos. Mercadotecnia. Internet Marketing. Baja California. San Luis Río Colorado.

Aviso de Privacidad.

1000 caracteres restantes