Diseño de Páginas Web en Mexicali - Desde 2010.

Oficina (686) 559.90.59 - Cell. (686) 223 8052 - info@webmexicali.com - Fracc. Calafia.

Registro de dominios

 

Para tener una página web o correo electrónico corporativo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) es necesario registrar un dominio web, o dominio de internet. Nosotros le ayudamos en que pueda de forma rápida contar con sus páginas web en una dirección del tipo www.nombredesuempresa.com y utilizar sus correos electrónicos con direcciones del tipo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Por medio de este servicio de registro y activación de dominios podrá solicitar el registro del dominio que desee, nosotros comprobamos la disponibilidad por usted, y nos encargamos de gestionar la compra del mismo y activarlo de forma inmediata y global con cualquiera de nuestros planes de hospedaje web.

 

Activar el dominio con un plan de hospedaje web (hosting) es lo habitual cuando se hace un registro, de lo contrario solo tendría la propiedad del dominio pero no le serviría realmente para nada -salvo para proteger su posesión o redireccionarlo a otro dominio.

Email y Dominio

 

¿Desea tener su propia dirección de correo electrónico tipo @nombredesuempresa.com? Para esto, necesita 2 cosas: contar con un un dominio de internet (.com, .mx, .com.mx, .net, .org, etc.) y con un hospedaje web (un servidor conectado a internet donde guardar su información). Nosotros ofrecemos este servicio de manera integral. Póngase en contacto con nosotros para solicitar el registro de su dominio y no espere a que otros le ganen a usted -especialmente su competencia podría estar interesada en quedarse con el dominio del nombre de su empresa.

 

Ejemplo web: www.nombredesuempresa.com

 

Ejemplo e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Registro de dominios internacionales y en cualquier idioma, reserva y activación de dominios, protección. Ofrecemos todos los servicios que puede necesitar su empresa, siempre con la máxima seriedad y todas las garantías.

 

Servidores Dedicados - Servidores Virtuales - Servidores Compartidos

Protección de Identidad

 

La protección de identidad es un servicio que le proporcionamos para que proteger su identidad, en tanto propietario de un dominio web. Esto funciona para evitar recibir información indeseada o no solicitada por por teléfono, email o correo postal.

 

Cuando alguien registra ICANN (máxima entidad internacional que gestiona la asignación de nombres de dominios), es necesario proporcionar los datos que quedan publicados estén en una base de datos pública, a la cual se puede acceder a través del directorio WHOIS. Es importante que los datos sean reales, de lo contrario, puede perder su dominio. No obstante, numeras empresas y personas sin escrúpulos utilizan esta información pública (su nombre, email, teléfono, dirección…) para enviar publicidad no solicitada: spam, telemarketing, suplantación de identidad, data mining, acoso, vulneración de privacidad…

 

¿Cómo evitarlo? Nuestro servicio de Protección de identidad (Whois Privado) le permie proteger los datos personales que aparecen en el directorio WHOIS:

  • Oculta su nombre como titular del dominio.
  • Protegemos su correo electrónico.
  • Protegemos su número de teléfono.
  • Protegemos su dirección postal.

Portafolios

Nuestra cartera de clientes y páginas web cubre una amplia gama de sectores. Consulte la lista aquí. Es muy probable que tengamos ya experiencia en el área de su empresa, institución o negocio. Las siguientes listas son tan sólo una muestra.

 

WebMexicali.Com Páginas Web Mexicali. Diseño Gráfico y Programación. Logos. Mercadotecnia. Internet Marketing. Baja California. San Luis Río Colorado.

Aviso de Privacidad.

1000 caracteres restantes