Diseño de Páginas Web en Mexicali - Desde 2010.

Oficina (686) 559.90.59 - Cell. (686) 223 8052 - info@webmexicali.com - Fracc. Calafia.

Hosting

 

El hospedaje web o hosting es un servicio de almacenamiento e intercambio de datos e información en internet que permite a las empresas contar con 2 principales servicios:

  • Servicio de correo electrónico.
  • Tener una página web en línea.

Estos no son los únicos servicios quen un servidor web le ofrece pero sí los más conocidos. El "hosting" es también indispensable para administrar su página web, buzones de correo, blog, foros, o tienda virtual.

 

El hosting es un espacio virtual para tu web y cuentas de correo en un servidor conectado a internet todo el tiempo. 24 horas del día, todos los días del año, para que su sitio web pueda ser visitado cuando sea desde cualquier parte del mundo y usted pueda consultar su correo electrónico en cualquier momento.

 

Nuestros planes de alojamiento web tienen todo lo necesario, y desde el primer momento lo asesoramos para ofrecerle un plan personalizado a la medida de las necesidades de su empresa.

 

Los anteriores servicios requiere también la contratación y registro de un nombre de dominio (dominio, dirección de internet).

 

Correo electrónico corporativo - Email

 

Contamos con distintas opciones de hosting especialmente diseñadas para el intercambio de correos electrónicos a nivel corporativo. Solicite una cotización.

 

Servidores Compartidos - Servidores Virtuales - Servidores Dedicados

Portafolios

Nuestra cartera de clientes y páginas web cubre una amplia gama de sectores. Consulte la lista aquí. Es muy probable que tengamos ya experiencia en el área de su empresa, institución o negocio. Las siguientes listas son tan sólo una muestra.

 

WebMexicali.Com Páginas Web Mexicali. Diseño Gráfico y Programación. Logos. Mercadotecnia. Internet Marketing. Baja California. San Luis Río Colorado.

Aviso de Privacidad.

1000 caracteres restantes