Diseño de Páginas Web en Mexicali - Desde 2010.

Información. Citas. Cotizaciones.

Página Web Dominio Hosting Posicionamiento Redes Sociales Diseño Gráfico Orientación y Asesoría

Diseño Web para PYMES

 

Sitio web con algunas de las herramientas más avanzadas que disponemos. Incluya no sólo la informacion más importante sobre su empresa, sino también información adicional en formato PDF descargable. 


Esta es una opción de emarketing avanzado, una plataforma para prospecciones de ventas donde puede publicar toda su oferta de productos y servicios. Una página web apropiado para su mercado meta. Qué servicios y/o productos ofrece su empresa, dónde está ubicado su negocio y cómo puede ser contactado.

 

El término PYME (Pequeña y Mediana Empresa) abarca por su naturaleza un amplio espectro de posibilidades. Desde organizaciones de entre 11 y 50 miembros, a compañías de 50 a 200 integrantes. En México, dependiendo de si es una empresa de industria, comercio o servicios, los límites varían. En pequeña empresa hablamos de 11 a 30 o 50 miembros, mientras que mediana empresa va de 51 a 100 (comercio y servicios) o 250 en industria.

Ejemplos de diseño gráfico. Nuestro diseño gráfico es siempre original en cada página. El contenido, características de cada sitio web y cliente varian, más no el nivel de calidad de diseño que ofrecemos a cada cliente.