Diseño de Páginas Web en Mexicali - Desde 2010.

Oficina (686) 559.90.59 - Cell. (686) 223 8052 - info@webmexicali.com - Fracc. Calafia.

Newsletter

Piense localmente para ganar clicks.

 

En lo que respecta a internet y negocios, 2010 será recordado como un año en el que no solamente las redes sociales transformaron internet, sino también como un año en el que los motores de búsqueda  comenzaron una nueva fase en su evolución (con Google y Bing con una clara predominancia sobre el resto). Si últimamente ha realizado algún tipo de búsqueda de un servicio, tienda o producto en su localidad, quizás ya habrá notado un cambio en la forma en que aparecen los resultados.

Leer más...

Cómo hacer la página web de su empresa

 Si usted posee un pequeño negocio, ya sea como profesional independiente, micro empresario o PYME, los siguientes consejos le serán de utilidad para poder contar con su propio sitio web y llevar a cabo acciones de mercadotecnia en internet (que abordaremos en entregas posteriores).

Leer más...

Por qué su negocio todavía necesita una web

 

Si su empresa o negocio todavía no tiene un sitio web, o el que tiene parece hecho en 1996, aquí encontrará algunas razones de peso para contar con esta importante herramienta de comunicación y mercadotecnia. Comenzaremos por mencionar tan sólo 2 que definen la situación actual de los pequeños negocios -en línea o no- e internet como medio predominante a corto plazo (claramente encima de cualquier otro).

Leer más...

Principios de la mercadotecnia en la web

 

La mercadotecnia a través de internet es uno de los principales beneficiones que permite la web. Sin embargo, estar presente allí, es decir, tener una página web o una página de Facebook, no es suficiente. La pregunta importante es como ganar visibilidad cuando la oferta de sitios web en todos los ramos es numerosa y se reproduce de manera permanente. ¿De qué forma los potenciales clientes nos encontrarán entre los millones o miles de páginas web? La respuesta a este particular es el posicionamiento web y la publicidad.

Leer más...

Redes Sociales: Sólo con justificación y estrategia.

 

Sin lugar a dudas las redes sociales han transformado la manera en que las personas de buena parte de las sociedades modernas se relaciona y comunica, y junto con ella, la forma en que éstos consumen productos y servicios. Sin embargo, debe cuidarse de quien recomiende para su negocio abrir su página en Facebook o usuario de Twitter sin un análisis o estrategia de por medio pues muchas han sido las empresas que se suben a la ola tecnológica de moda sin beneficios para su negocio.

 

Leer más...

Portafolios

Nuestra cartera de clientes y páginas web cubre una amplia gama de sectores. Consulte la lista aquí. Es muy probable que tengamos ya experiencia en el área de su empresa, institución o negocio. Las siguientes listas son tan sólo una muestra.

 

WebMexicali.Com Páginas Web Mexicali. Diseño Gráfico y Programación. Logos. Mercadotecnia. Internet Marketing. Baja California. San Luis Río Colorado.

Aviso de Privacidad.

1000 caracteres restantes