Diseño de Páginas Web en Mexicali - Desde 2010.

Información. Citas. Cotizaciones.

Página Web Dominio Hosting Posicionamiento Redes Sociales Diseño Gráfico Orientación y Asesoría

Web Mexicali. Diseño de páginas web.

Web Mexicali es una empresa formada en 2010 con el fin de ofrecer un servicio profesional enfocado al desarrollo (planeación, diseño web y programación) de sitios web (comunmente llamados páginas web o páginas de internet). El principal motivo para crear esta empresa fue la detección de la falta de una agencia en Mexicali que ofreciera páginas web con diseño gráfico de calidad y optimizadas para motores de búsqueda -nuestra principal especialidad.

 

Ofrecemos como primera opción a nuestros clientes diseño gráfico todo original con sistemas de administración de contenidos open source, otra gran diferencia de nuestro servicio respecto a otros proveedores que trabajan con código cerrado propio con lo que atan a sus clientes a ellos como proveedores, en detrimento del cliente mismo -además de lo limitado del código propio en relación al código abierto universal. 

 

Ofrecemos servicio y diseño de calidad de agencia a precios competitivos. Somos los primeros en invitarlo a comparar nuestra experiencia, servicios y costos de honorarios con los de otros proveedores. Trabajamos tanto con emprendedores de negocios como con empresas corporativas, pequeñas y medianas empresas, empresas familiares y profesionales independientes.

 

Lamentablemente a nivel local nos toca saber con frecuencia de personas y empresas con pocos escrupulos y serias que "dejan tirados" los proyecto a la mitad u ofrecen un diseño y programación de muy baja calidad, lo cual afecta a la percepción que el mercado tiene de las agencias de páginas web -y de publicidad en general- en Mexicali. Pero nosotros bien establecida, responsable y puntual con los compromisos que adquirimos.

 

No vamos a "desaparecer", tenemos una oficina fija -atención solo cita previa- y tenemos desde 2003 trabajando como profesionales independientes y organizados en este medio.

 

SEO - Posicionamiento Web


Servicio especializado en posicionamiento orgánico (sin anuncios patrocinados) en Google. La mejor herramienta para convertir a su sitio web en un medio de prospección y ventas.

 

Experiencia comprobada en el desarrollo de proyectos web para grandes instituciones, pymes, corporativos y páginas web para emprendedores de negocios.

 

Movilidad


Nuestras páginas web son compatibles con celulares y dispositivos móviles como tabletas Ipad. Sitios web optimizadas para vistos desde conexiones móviles.